REGISTRO DE USUARIO PORTAL [CONEVYT-Washington State]
Por favor, escribe correctamente tus datos para que quedes registrado como usuario del portal y puedas hacer uso de los servicios que en él se ofrecen, como correo electrónico, foros y recursos y materiales personalizados.
  
Nombre(s):
Apellido Paterno:
Apellido Materno:
Sexo: Femenino  Masculino
Fecha de Nacimiento: de de   
País
Entidad:
Tipo de usuario: ¿Que tipo de usuario eres? Selecciona de la lista el perfil CONEVyT que corresponda.

Favor de seleccionar la opción de preferencia:
Correo Electrónico (alternativo): CONEVyT te brindará artículos, noticias y servicios más relevantes y serán enviadas a tu correo alternativo.

Si no tienes un correo alternativo escribe tu nuevo ID CONEVyT seguido de @washingtonst.conevyt.org.mx


Nombre de usuario:   @washingtonst.conevyt.org.mx Debes escoger un nombre con el que te identifiques dentro del portal. Este sera también el nombre que utilizaremos para asignarte una dirección de correo electrónico.
Si te llamas Francisco Perez, un ejemplo de nombre es: fperez y tu cuenta de correo electrónico será: fperez@washingtonst.conevyt.org.mx.
El tamaño del nombre debe estar entre 3 letras como mínimo y 9 como máximo. Asegurate de no utilizar letras extrañas al escoger tu nombre, es decir no pongas letras con acentos, ni eñes, así como tampoco estan permitidos los puntos (.), comas (,), punto y coma (;), etcétera.
Si el nombre que escogiste ya existe -es decir, que alguien ya lo escogió antes-, te pediremos que escojas otro.

Password: Esta es tu clave secreta. Debes escoger una palabra que no se te olvide, pero que no sea fácil de adivinar. Esta palabra es tu llave para entrar al portal y no debes de comunicarsela a nadie.

Confirmación de password: Aquí debes escribir de nuevo tu clave secreta para confirmar que la escribiste bien la primera vez.

Pregunta secreta: Debes escribir una pregunta a la que sólo tú tengas respuesta y que esa respuesta sea de una sola palabra. Así, si pierdes tu clave secreta, te vamos a hacer esta pregunta para saber que realmente eres tú y darte otra clave secreta.

Respuesta secreta: Recuerda que sólo tú debes saber esta respuesta y debe ser de una palabra para que te sea fácil de recordar y de escribir cuando la necesites.

  Deseo suscribirme al Boletín CONEVyT